[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Cuando veo que al reiniciar la pantalla se pone VERDE, con efecto scanlines, y lo veo desde hace año y pico, pero no lo comento por aquello de no sentir humillación del gentío: cuando me pasa eventualmente que enciendo el PC, sale la pantalla de la BIOS (la de ASUS), pero no carga el Windows y me toca apagarlo usando el puto botón de la torre; cuando el ratón 'jamer' se sigue encendiendo solo, y cada vez que conecto el PC tengo que mantener pulsado el botón de la 'sensibilidad' dps para apagar sus putas luces; cuando hace escasos minutos, en medio de un vídeo de YouTube TODO el sonido se apga, pero ¡Eh! se resuelve al reiniciar... yo me hago una puta pregunta.

¡QUE HOSTIAS PASA AQUÍ!

Se quede como un desahogo, salvo que alguien que maneje sepa que hacer realmente. El CCleaner, Malware Bytes, el Scandisk, y el Windows Defender siguen siendo mis guías en estos cuatro años desde que armé mi PC.

¿De verdad toca formatear para volver al bien? ¿En serio? ¿Eso no estaba ya superado?
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rosstheboss - 30-01-2022 03:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)