[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Pues ala, hoy domingo rondita de problemas informáticos de esos raros míos.

Enciendo el ordenador y al poco rato sale el mensaje de Windows "el equipo se está apagando" ¡QUÉ!. Y pasaba cada poco al volver a encenderlo. No temperaturas o problemas de hard, no, el puto Windows recibía la orden de apagarse. Vale, cargo un punto de restauración del sistema, del miércoles pasado. No se apagaba mientras restauraba, señal de que era una orden que venía de dios sabe donde ¿Virus?¿Una actualización de sistema defectuosa? Todo parece funcionar, voy a buscar un vídeo de YouTube... ¡Y descubro que la fila inferior del teclado no funciona! Ni letras, ni espacio ni el enter. Total, a pillar el teclado de mi viejo Pentium II, amarillento y con las teclas más duras que el infierno, que al espacio hay que soltarle un golpe majo de dedo para que tire. Me está costando un poco escribir esto por eso.

Pero el tuerto que parece haberme mirado se lo ha currado bien, porque resulta que en el móvil aparece el símbolo de los auriculares, sin estar conectados. Eso hace que no escuche sonidos salvo alertas y avisos del sistema. Por suerte, el despertador funciona, pero nada de sonido ni en vídeos ni cosas así. Alcohol y bastoncillo en la clavija del jack y nada, ni poner y citar auriculares ¡Madre mía que domingooooooooooooooooooooooooo!
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rosstheboss - 24-10-2021 22:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)