[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Nada, el programa maldito ya lo desinstalé, y bien podría venir el problema de ahí, porque tiene una opción para quitar los drivers que hayan sobreescrito a los que has instalado. O sea, he machacado y remachacado.

He intentado instalar drivers a mano, o con un programa de la misma compañía del dongle, y otras soluciones y recomendaciones via youtube. Mi impresión es que con toda esta mierda he hecho que el windows se olvide de lo que significa el Bluetooth. Es como alguien que no sabe leer. Tiene el libro en las manos, sabe que lo tiene y que hay cosas escritas, pero no sabe leerlas.

O sea, no solo no consigo hacer funcionar el mando de PS3 en PC, sino que pierdo el bluetooth -y casi los USB incluso- por el camino. Como no formatee y reinstale el Windows, no se me ocurren más soluciones.

Ah, lo de restaurar una versión previa de windows, nanai. Desactivo esas cosas para que no me coman espacio en el SSD, ni esté escribiendo cosas que lo desgasten...y este es el resultado.

¡Coño, que no que estoy restaurando al final un punto de salvado automático de Windows del día 7! Creía que tenía desactivado eso, y de hecho, cuando termine de recomponerse esto lo haré ¡Pero he librado!........o eso espero, ya actualizaré con lo que haya en un rato/dentro de..............CONSEGUIDOOOOOOOOOO, VUELVO A TENER BLUETOOTH, SÍIIIIIIIIIIII.

Y ahora al foro de videojuegos para que me ayude alguien que sepa de pads ¿Tú sabes de pads, Eileen? sisi
(Ultima edición: 13-01-2021 16:06 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rosstheboss - 13-01-2021 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)