[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
¡OSTIAS, QUÉ AHORA ME HA PASADO A MI! Ayer hubo una ventolera impresionante, tuve algún corte rápido de corriente. Ahora me da por encender el ordenador, todas las luces de la torre a tope, el monitor bien, hasta la gráfica iluminada ¡Y NO SALE NINGÚN TIPO DE IMAGEN NI PITIDO DE LA PLAKA PLAKA!

Por los sonidos, enciende, ventiladores y tal, pero a la hora de pasar a la carga de la BIOS nada de nada ¿Se me habrá jodido a mi la RAM o gráfica? Porque sería una enorme putada, no tengo nada en casa para sustituirlas.

Ni siquiera se enciende el ratón, que al conectar la misma BIOS se le pone una lucecita, esto está kaput, joder.............

Igual solo es la fuente, aunque me costaría sustituirla casi tanto como la RAM, pero veo que salen lucecitas, incluso las de la gráfica, que tengo un lateral trasparente. Supongo que energía sí está llegando. Buff, y mi 1600 no tiene gráfica integrada tampoco. No sé qué voy a haceeeeeeeeeeeeer. Bueno, sí. Conectar la mierdilla de torre anterior con W8.1

Pues nada, acotado. Un módulo de RAM jodido que me ha estado haciendo la puñeta. Lo curioso es que ayer funcionó, y hoy mientras hacía pruebas también han tirado los dos a 2666, pero era reiniciar o volver a encender y que se quedara otra vez clavado. Por lo que veo, las ranuras de la placa van bien, menos mal, y todo quedaría en este módulo traidor y blandengue.

Bueno, sigo actualizando. Ahora mismo el ordenador está encendido normalmente, y con los dos módulos funcionando. Voy a probarlos a ver, con algunos juegos que requieran cierta carga. Y luego me ha aconsejado un amiguete de Celta que le pase toda la noche el Memtest, para ver si detecta fallos en los módulos, que yo creo que lo hará. Ya digo que con uno de ellos solo ha arrancado el ordenador en escasas ocasiones, pero solo con el otro parece tirar decentemente.

Ah, y un saludo a @Revoc , joder, tendría que haberle metido mano algo antes:

[Imagen: NjHL4uZ.jpg]

Y lo estáis viendo "limpio" encima ceja. Esto ha sido una llamada de atención del Dios Máquina, el Übertitán que vela por el alma de cada ente basado en la electrónica. El módulo traidor es el rojo de la izquierda, en la posición A2 de la placa...que es lo que recomienda el manual para dos módulos, ponerlos en posiciones A2/B2.

No sé si esto se lo va a leer alguien, o si quien se lo lea es de ayudar a los demás o pasar de todo. Pero dadme consejos de limpieza. Lo suyo es comprar una cosa de aire comprimido, y unas brochicas y una sillica roto2rie
(Ultima edición: 21-10-2020 22:56 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rosstheboss - 21-10-2020 19:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)