[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
(27-08-2020 12:04)sonicsaiyan escribió:La verdad es que mi idea es hacer varios y aprender como hacerlos

Ok. Seguro que hay cosas mejores, pero lo único que yo conozco para hacer (más o menos) lo que tú quieres es esto:

https://giphy.com/create/gifmaker

¿Se puede hacer con esto lo que tu quieres? Sí. Pero...

1)No sé si respeta el tamaño del gif. Si es muy pequeño, le hace zoom. Si es grande, no lo sé, no me he fijado. ;DD
2)Tienes que registrarte antes con dirección de correo y eso supongo.
3)Solo hay ocho colores diferentes para el texto que pongas. Y el fondo de arriba puedes elegir que sea blanco o de color (pero, extrañamente, el color elige él el que le da la gana cada vez que le das)
4)El tamaño del texto no es seleccionable. Se va haciendo más pequeño para ajustarse a la caja de texto, con lo que cuanto más escribes más pequeño se va haciendo. %]] Pero puedes darla al enter para ir haciendo líneas y así el tamaño no baja más y lo puedes controlar más o menos.

Eso son las desventajas, pero creo que puedes adecuarte a ellas. Como ventajas, aparte de para lo que lo quieres, se pueden hacer más cosas. Efectos a añadir al gif, añadir cuantas pegatinas quieras, etc. Está bien.

Te pongo dos imagenes para que veas como es la interfaz de añadir texto a un gif animado. Por supuesto, te lo tienes que imaginar en movimiento, aquí solo te he hecho una captura de pantalla para que veas lo que pasa con el tamaño del texto. Si lo escribes en una sola línea, cada vez se va haciendo más y más pequeño para que quepa en la foto. Pero si le vas dando al enter para ir haciendo líneas, puedes dejarlo más o menos como quieras. En estilo default, meme o pixel se va a ver todo en mayúscula, pero puedes usar Subtitle o Fancy si quieres que te respete las mayúsuculas y las minúsculas.

[Imagen: zRRf0dD.png]

[Imagen: l4MD6E1.png]

Cuando empieces a escribir el texto, verás que te sale ENCIMA del gif animado (en ese caso se puede mover, girar, reducir o aumentar). Pero entonces debajo de la foto verás que pone classic o meme. Escoge meme para poder hacerlo como tú quieres, como en las fotos que te acabo de poner.

Resultado de prueba:

[Imagen: IyRms2z.gif]


Podíamos haber hecho si quisieras que el texto se moviera en ondulaciones, quedaba bien. Pero si lo quieres quieto, ahí lo tienes. ;DD Ah, no te preocupes, no mete "marca de página" en el gif animado. Aquí lo ves porque el gif animado que he cogido tenía marca de página. ;DD
(Ultima edición: 27-08-2020 16:24 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Eileen - 27-08-2020 16:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)