[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
La gente, los medios y George Soros hablan del aburrimiento y la rutina. Yo no la conozco ni cuando intento replicar los mismos hábitos: ¡QUE SE ME HAN JODIDO LOS USB!

No hace falta que lloréis por mi, se ha resuelto -gruñidos contenidos-. La cosa es que vuelvo de lo mío y hago lo mío, ponerme el PC en sábado noche/domingo mañana. Y veo que el ratón, falla; que el pad de One, falla; que el trasto bluetooth, falla; que el disco externo, falla. El Defender me dice que tengo un Worm ¿Una lombriz?¿Por el post de Australia? Venga, sería la chungada del karma que me faltaba. Bueno, borrado el archivo que me han dicho que era horrible, manteniendo como excepción otro que tengo para un juego que estoy pirateando, vuelvo a funcionar.

Eh ¡Debería celebrarlo!¿Verdad? Mmmmmm, a estas horas siempre había cosas abiertas en el pueblo ¿Ahora en 2020?¿Debería hacer el intento?


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rosstheboss - 26-07-2020 06:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)