[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Las placas base las tienen. Es donde se enchufan los discos duros y se pueden poner otras que está va a una ranura PCI-express

Al final ya está funcionando (Amazon lo ha entregado esta mañana en Domingo) pero también se ha llevado el SSD por delante, que no sé si habrá fallado por la controladora o viceversa, el caso es que ambos estaban mal y el disco parece que ni formateado funciona. Por suerte mi hermano tenía uno de Kingston de 240gb (el mío era igual de tamaño, pero Sandisk, que no volveré a comprar) en casa que se lo iba a poner a un amigo y me lo ha puesto a mí y yo he pedido uno igual por 36 euros.

A punto he estado de pedir placa, procesador y RAM aunque considero que no era el mejor momento así que por lo menos voy tirando hasta que sea mejor momento.

Eso sí, al perder el SSD he perdido partidas guardadas y algunos documentos pero de momento así que me duela son las del Doom Eternal que al no tener Cloud saves toca empezar de cero.

He perdido muchas más pero otras que he mirado están guardadas en la nube de Steam. Las de Ubi no lo tengo claro luego lo miro. Espero que sí por lo menos el GH:Breakpoint y el AC Oddysey que son los que tengo a medias.
(Ultima edición: 12-07-2020 20:32 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Cikio - 12-07-2020 20:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)