[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Pues no es de los temas más serios que he posteado aquí, de hecho, es una chorrada como un piano, pero...otra más. Actualicé el martes los drivers de mi 970 por la salida del Gears Tactics...aunque la última versión que he pillado es anterior a la salida del juego...y resulta que ahora cada vez que enciendo el ordenador me salta dentro del sistema de alertas que tengo que reiniciar el PC. Solo la puedo quitar desactivando las alertas de sistema, cosa que no voy a hacer, y solo se me ocurre volver a una versión anterior y ya instalaré nuevos drivers más adelante.

Que por cierto, resulta que en el Geforce Experiencie ese que te optimiza (mucho mal) las opciones gráficas en los juegos...no sale el Gears Tactics. A ver si al final la actualización no ha sido tan chorra...

Curiosamente, tengo un juego pirata, y ese si aparece en el Experiencie. Cosas de la vida.
(Ultima edición: 30-04-2020 13:05 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rosstheboss - 30-04-2020 13:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)