[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Voy a evitar matarte por el comentario de los altavoces, que me pillas muy lejos sisi

Solo me queda seguir haciendo pruebas. Ahí tengo el headset ratonero, que ni esponjillas para las orejas tiene, con el que grabamos esos programas que ya son historia viva del arte digital. Mira, ese trasto tenía el problema que la clavija del micro había que darle alguna vueltecilla o generaba interferencias, a diferencia de este headset del que nunca he recibido queja en los chats, salvo estos fallos tan extraños donde el universo se empeña en separarnos a los dos amiguetes. Volveré a usarlo, a ver que pasa.

Sobre los chats, también se pueden probar cosas, pero ya digo, discord y el de Xbox, y usando o micro del headset o el móvil. Lo dicho, el universo quiere separarnos.

Lo malo que esta noche también debería caer partidilla al Sea of Thieves y es una pena seguir con estos fallos sin poder saber de donde vienen, con lo divertido que es el juego cuando estás con coleguillas. Quiero probar la Tale nueva que han añadido en la última actualización, pero yo solo, casi que no.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rosstheboss - 16-03-2020 22:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)