[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Los Ryzen son los mejores procesadores del mundo...pasa que no traen gráfica integrada, salvo los 200 o 400 de cada serie, y yo tengo un 1600. Pues ahora no me sale nada raro, y viendo un capítulo de Castlevania, donde ayer se notaba una monstruosidad esas cosas violetas, todo bien. Pero supongo que es un aviso de que esto se va acabando, y al menos me pilla con algo de pasta para saltar a mi deseada 1070ti...pero de segunda mano, wallapop es mi amigo, y he visto un modelo de gigabyte que me podría convencer. Pero con artefactos o sin ellos, me tengo que pasar Ori ¡Que estoy en la fase final!

Dado que no estoy para soltar 500 pavos en una nueva, cualquier consejo para una de segunda mano que os haga tilín será bien agradecido. O una nueva pero sin un precio que me lleve a la ruina, aunque eso ya lo veo más raro. Lo cierto es que quería esperar a que se hubieran lanzado las 3000 de Nvidia para que los precios cayeran y ver si se le podía echar el guante a una 2070 sin hipotecar mi casa, pero ahora habrá que acelerar el proceso y revisar ebay si hace falta.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rosstheboss - 06-03-2020 10:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)