[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Que yo responda a algo en este hilo es mala señal, pero entiendo que esos reinicios puedan venir desde alguna cosa que no esté bien conectada y se haya ido aflojando, o alguno de esos putos chismes que brillan de la placa, y ahí ya la hemos jodido porque toca cambiarla entera. En casos así a mi también me gustaría disponer de alguna forma fiable de diagnóstico, que mida de cabo a rabo la circulación de la corriente, que todo esté conectadito y funcionando como debe......Si algo se me jode, al menos saber un poco mejor que es. El hecho de que se encienda al menos indica que funciona, el proce y otros componentes gordos deberían estar decentes. Si cantase la gallina y fuera un tema de la fuente u otro componente sustituible.........El tema es saber qué falla de forma concreta, porque raro sería que no puedas aprovechar más cosas, la caja, ventiladores......No cambiar todo el PC de golpe. Un fallo gordo directamente no te dejaría encender, o no aparecería imagen, o la placa se volvería loca a pitidos, no sé, algo así.

A ver si cuando llegue el sol de nuevo, alguien sabe como responderte. Juanma ya hemos visto que es una autoridad en montar y desmontar trastos.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rosstheboss - 24-01-2020 01:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)