[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Esto más que una consulta es un desahogo... Siempre me he jactado de mi maravilloso PC que tiene 9 o 10 años y nunca me ha fallado. Sigo jugando a cosas actuales. Lo único que le actualicé fue la gráfica y añadí varios discos duros. Pero todo en esta vida llega a su fin. Los pasados días se me reinició un par de veces no sé por qué. Así que ayer lo abrí y le di una buena limpieza de polvo (que le hacía falta). Pensaba que eso lo solucionaría, pero ahora mismo se me acaba de reiniciar otra vez. Aún no sé lo que es, igual tiene solución, no sé. Pero teniendo el ordenador una década, me temo lo peor. Y por si fuera poco, me pilla en un momento en el que estoy jodido económicamente. Ahora mismo no me puedo plantear comprar uno nuevo. Y eso que me ahorraría la gráfica, los discos duros, pero aún así no me lo puedo permitir. Me da miedo que cualquier día de estos se apague y ya no se vuelva a encender.
(Ultima edición: 24-01-2020 01:48 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Ricardo - 24-01-2020 01:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)