[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Saludos. Vengo al hilo donde siempre me río de vuestros problemas y nunca ayudo... a pedir ayuda esta vez.

Le estoy haciendo una tienda online a una amiga. Es de esas que se hacen en plan fácil, que no hay que teclear HTML ni nada de eso sino que ya te lo ponen fácil para el que no es informático.

Esta persona compró un dominio de un proveedor distinto (¿por qué? no es momento para analizar esto) y ahora tengo que redireccionar ese dominio con esa web. Parece sencillo. Muy sencillo. Pues no. Incluso siguiendo las instruccines que te dan en la propia web, me estoy volviendo loco. Leo una y otra vez las instrucciones y no sé si es que no entiendo lo que dicen o lo estoy haciendo mal o qué...

Dice que tengo que cambiar las DNS del proveedor. Que el "A record" tiene que apuntar a nosequé, y que el CNAME a nosecual. Yo los edito como me piden, y sigue sin funcionar. Ponía algo de que no podía haber más de un "A record", lo cual no he entendido muy bien, así que he probado a borrar todos los que había antes. Pero nada, no funciona.

Estos son los A records que había antes (ahora solo está el último con la IP que me dieron para hacerlo)

[Imagen: ddng8nt-11bcb499-ea5c-4a8a-a415-0d1ce509...L-Z7rQyR6w]

Y cuando hago una verificación, me sale esto. Me dice que el A record es xxxxx en lugar del número que debería ser, y que es el que he metido. O sea, he metido el correcto, pero me dice que es otro:

[Imagen: ddng8o4-d2a523ac-1e5a-44b4-8788-5edea3c5...c4RzNOqO_4]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Ricardo - 01-01-2020 17:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)