[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Correcto, a mi me hace lo mismo supongo que desde la última actualización. Tengo varios "expulsar device" y ya te apañas con eso.

Lo de no actualizar Windows10... no se como lo harás, pero para mi es el SO más jodídamente intrusivo al respecto. Me actualiza por cojones y sin pedirme permiso ni preguntarme ni nada y, Ley de Murphy mediante, siempre cuando peor me viene. Es decir, lo tengo todo desactivado para que no actualice, aún así llega momento en que me pregunta y yo que no leches (porque si enciendo el portátil es porque necesito trabajar, y me tarda HORAS en actualizarse cuando es una de las gordas) y cuando le he dicho que no varias veces ya ni pregunta, se me actualiza y ya...

Total, que en el portatil tengo ahora Linux Mint y la partición de Windows la uso... cuando... em.... No la uso XD


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por JuanmaNPI - 09-11-2019 10:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)