[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
(20-09-2019 19:04)Xiphias escribió:Qué putada. Parece que si antes hablamos de la placa, antes casca.

Esas placas cotizan un poco por su compatibilidad con los procesadores Xeon, de hecho es el motivo por el cual todavía no tengo una, se ven pocas y caras (100€ fácil, lo que me parece una locura para para una pieza de 10 años de trote a cuestas que puede cascar en cualquier momento), así que yo en tu lugar pediría a la tienda la pieza, si es que no te la ha dado, sólo por precaución, no vaya a ser que funcione por lo que sea y te quieran tangar. Sí, en informática no me fío ni de mi padre. Reggie

¿El Noctua ese es el mítico barnizado y mellado? xD Bastante te duró el PC. xD

Coincido, no sería la primera vez que te dicen "esto está roto" y luego llego y descubro que funciona.

E incluso placas rotas al tiempo me he enterado que se podían reparar. Pero el que tiene una tienda de ordenadores lo mismo vende Pcs que vende móviles.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por JuanmaNPI - 22-09-2019 11:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)