[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Ross leí algo que desmentía la utilidad de los SSD M.2 a pesar de que en los test las cifras eran astronómicas, https://www.losmejoresdiscosssd.es/ssd-sata-vs-m-2-nvme-pcie/

Bueno lo que quería deciros, estoy sin PC, monté el SSD y desde entonces está muerto, aunque lo desmonte sigue igual. Pulso el botón de encendido y todo se pone en marcha pero no hace el pitido ni da señal de vídeo. La última vez que abrí el PC para limpiarlo me ocurrió lo mismo y fué cosa de la electricidad estática, dejé el PC desconectado por completo durante una noche y solucionado, pero esta vez no, desde el martes por la mañana que lo intenté hasta hoy miércoles por la tarde sigo sin PC. Ahora estoy esperando otra vez pero sin la pila de la PB puesta a ver si suena la flauta, aunque lo dudo.

Algún consejo?? sería la primera vez tras cacharrear durante años que tengo que llevar el pc a una tienda.
(Ultima edición: 18-09-2019 18:01 por Revoc.)


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Revoc - 18-09-2019 17:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)