[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
(06-05-2019 14:55)Rosstheboss escribió:Voy a escribir un post-tocho en facebook por el día tan sumamente raro y cabrón que estoy teniendo (y le quedan horas para que me pasen más putadas), pero lo que me trae al post es que una de esas cosas extrañas que me han pasado es que............se han ido a la mierda todos mis complementos del Firefox, salvo el No Rastreo. Parece que es porque al actualizarse, esos complementos ya no son compatibles ¿Y cuanto hay que esperar a que lo sean?¿O me toca buscar alternativas uno a uno? Dios, al menos el No Script me hace mucha falta, dadas las putas webs de descargas en las que estoy todo el santo día.

Esto le pasó a todo el mundo (con Firefox) el fin de semana por un error de algo que tocaron los cenutrios estos en los certificados. Pero ya está arreglado. Había que tocar unas cosas y ya se arregló con eso, pero ya ha salido una actualización de Firefox. Simplemente actualizalo y se arreglará. Si no tienes puestas actualizaciones automaticas, dale a ayuda-acerca de firefox desde dentro de firefox y te saldrá para actualizar. Comprueba si tienes la 66.0.4. El tema tuve que reactivarlo a mano pero lo demás se puso bien solo.


Edito: En el portátil aún lo tenía en la misma situación que tú, con los certificados caducados y sin salir ninguna extensión. He hecho lo que te he dicho, actualizarlo, y ya va todo bien sin problemas. Lo único que no se ha reactivado solo ha sido el tema de fondo, que lo he tenido que activar a mano sin ningún problema tampoco.
(Ultima edición: 06-05-2019 17:06 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Eileen - 06-05-2019 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)