[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
(17-03-2019 17:23)Rosstheboss escribió:¿Y no tiene pinta que sea desde la misma imgur la que haya podido joder algo con Firefox por algo que ellos hayan hecho mal? Alguna actualización, algún retoque.... Porque tú misma lo dices prácticamente todo: solo te pasa con esa web, con determinadas cosas, y solo con Firefox. En mi caso, no pocos problemas de navegación me vienen por el no-scrip y sus bloqueos, y solo alguno por los otros bloqueadores, pero si has descartado todo eso, yo creo que ya es culpa de ellos.

Pero es que solo me pasa en este ordenador. En otros ordenadores, con Firefox actualizado a la última como en mi ordenador, IMGUR se comporta normalmente. Tampoco es cosa de bloqueadores o extensiones, ya que quitando las extensiones o usando el modo seguro de Firefox que no tiene en cuenta extensiones ni plugins, el resultado sigue siendo el mismo, que no me funciona bien IMGUR en este ordenador en concreto. No he conseguido reproducir el problema en otros ordenadores con Firefox. Y, como ya he dicho antes, con otros navegadores desde este ordenador sí que me funciona bien. ;DD


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Eileen - 17-03-2019 17:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)