[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
A otra cosa, tengo desde ayer un problema menor en el navegador (Firefox) que me afecta únicamente a una página que yo spea: Imgur.

Síntomas:
-Si entro en la dirección principal de la página, esta me sale completamente en negro, tal que así:



[Imagen: 14iphj6.jpg]


Le puedo dar a donde pone "Privacy" y salen unos filtros y tal y cual, pero da igual lo que haga que la página principal me sigue saliendo en negro.

-Si entro no a la principal de imgur sino a una categoría, por ejemplo la de gatos, la página parece salir bien, tal que así: https://imgur.com/r/cats

[Imagen: k9tgnc.png]


...sin embargo si le doy al botón de New Post (para subir fotos) no hace absolutamente nada, y si le doy a una foto cualquiera de ellas va a la página de la foto pero NO muestra la foto, tal que así:

[Imagen: 2jan33p.png]

Ahí tendría que estar viéndose la foto, pero no se ve. Y si elijo cualquiera de las que salen a la derecha tampoco se ven.

-Sin embargo, las fotos de imgur desde el google o que estén puestas en foros sí que se me ven. Es decir, entro en:



...y se me ve correctamente esta foto:

[Imagen: b7r1f.jpg]




Por más cosas que he intentado, no he conseguido arreglar este comportamiento anómalo que me ocurre desde ayer en el navegador Firefox de mi ordenador. Datos a tener en cuenta:
-Sí, he probado a recargar la página decenas de veces, con F5 y CTRL+F5 incluido (que se supone que es más bruto que F5 solo).
-Sí, he borrado cookies y caché. Da igual, el resultado es el mismo.
-En extensiones/plugins no hay nada extraño.
-Desconectando el bloqueador de publicidad el resultado sigue siendo el mismo, no va por ahí la cosa.
-En conexiones de red todo está normal. Las DNS están en automático (y también he probado las de google con el mismo resultado), ningún malware/troyano ha cambiado las DNS ni nada aquí.
-Si utilizo otro navegador en mi ordenador (por ej. el Edge), Imgur me funciona bien. Solo me da problemas con Firefox.
-En otro ordenador, utilizando Firefox actualizado a la última (como en el mío), funciona también bien.


¿Se os ocurre algo más que pueda hacer para ver si consigo arreglarlo? No es que sea algo grave pero me mosquea.
(Ultima edición: 17-03-2019 10:24 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Eileen - 17-03-2019 10:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)