[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
No es un problema, más bien una petición.

Estoy echando un ojo a portátiles modestos, con la idea de trabajar en él, no jugar y tampoco nada excesivo como edición de vídeo ni nada así. Básicamente escribir y editar 4 fotos, emplear "a fondo" el navegador (bueno, digo a fondo desde el desconocimiento, me refiero a 3-4 pestañas con cierta solvencia). Solo lo usaría para eso, pero sé que los portátiles no son nada baratos y las diferencias además son drásticas en calidad.

Intento detallar el uso que le daría, con la intención de que alguna buena persona 33bitera (bueno, con ser persona vale) pueda proponerme alguna cosilla:

-Navegador (y escribir sobre él en diversos gestores como Wordpress o similares un tanto pesados) un par de horas al día, no más.
-Youtube o algún stream ocasional.
-Edición de fotos (simple, ni siquiera uso PS ni mierdas de Adobe).
-Otros usos sencillos que no hace falta ni listar, pues ni son más exigentes que estos que digo.

No soy muy entendido y desconozco si para estas labores únicas, es más determinante la CPU, la RAM, el tipo de almacenamiento (por cantidad, me sobra incluso con 500GB o menos) y obviamente, si me conformo con prestaciones que me permitan usarlo para eso con solvencia sin aspirar a más, es porque sé que están caros y no pretendo gastarme el dinero en el tipo de equipo que me gustaría xD

No hace falta que algún alma caritativa me proponga directamente modelos, faltaría más. Me conformo con unas especificaciones aproximadas (quizás cantidad de RAM, tipo de CPU o marca...) de la que partir para valorar opciones fiables.

Gracias de antemano. Viva el Madrid.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, sobre todo, míos, pero los demás también podéis participar - por Rivera - 01-02-2019 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)