[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
A veeeeeeeeeeeeeer, céntrateeeeeeeeeeeee, lee el lloriqueo, que los test de velocidad made in Movistar salen bien, vale, lo asumo, PERO los demás que he hecho, no. ¿De verdad Google falla tanto a la hora de subir archivos a Drive o Youtube?¿Y MEGA? No serán las pruebas más fiables, pero es que hasta cuando comparto una peli o archivo buscado en Torrent o Emule, se sube a pedales, cuando las descargas, incluso con pocas fuentes, si superan los 30 MB/seg. De hecho, tengo fuentes que me transfieren en dichos programas a 10-20 megas ellos solos, y lo esperable es que yo pueda subir archivos a 30, salvo que desconozca algo del funcionamiento general de esto. Por eso pregunté por la NAT y el UPnP, pero ya digo, que esto no es simétrico y soy otro pánfilo más al que le cobran lo que ellos creen que casi nadie usa.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 04-01-2019 02:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)