[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
He descargado Hitman 2 -el último, digo- en tres minutos y medio con sus casi 16 gigas, estoy subiendo el recital infantil navideño de mi sobrinilla a mi cuenta de Drive, menos de un giga, y me pone que le va a costar media puta hora. Esto no es fibra simétrica ni de blás ¿Y ahora que hago?¿Les lloro a putastar?¿Amenazo con baja? Me encanta descargar a más de treinta megas efectivos por segundo, pero pago cuarenta pavos por algo que se supone que es simétrico sin serlo ¿Llorando/gritando tendré mi velocidad o se van a escudar que los test desde la misma web de Movistar son correctos y que la culpa es de Google? 2019 ha amanecido con todo tipo de proyectos, el principal, convertirme en funcionario de una vez, y este, el que me dejen de timar por mi internet, es otro harto importante. Joder, que cada vez que subo vídeos a Youtube de mi programa de "Cocinando insectos como si viviéramos en Camboya" me cuesta la puta vida.
(Ultima edición: 03-01-2019 16:08 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 03-01-2019 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)