[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Bueno, hago doble post, aunque me temo que no seré de mucha utilidad. A ver, los Ryzen son especialitos con la dichosa RAM, teniendo por ahí una lista de memoria compatible que hay que seguir escrupulosamente en modelos, marcas y números de serie. Y aún con todo, se pueden poner tontos igualmente, porque @Tas compró dos módulos en teoría compatibles y resultó que no funcionaban hasta que los cambió por otros de la citada lista de compatibilidad ¡OJO! Que igual las cosas han cambiado en la serie 2000, o con alguna actualización de la BIOS, pero en su momento, mis problemas con la RAM no se resolvieron actualizándola.

A mi si me reconocía los 16 gigas, en dos módulos de 8, pero a una velocidad más baja que la que debería, y no conseguía subirla desde la BIOS, y di la tabarra lo suyo en su momento, pero por suerte, la gente aquí vale más que el adamantium y me ayudaron a resolverlo de una forma muy clara. Me tocó usar un programa "CPU Z" creo, ver los valores de latencia y no sé qué números ideales para la velocidad de mis módulos, y con esos datos, ir a la BIOS y meterlos yo directamente a mano. Nunca he hecho un test de rendimiento del pc, no tengo ni pajolera idea de si todo va como debe, me gustaría creer que si, pero al menos, ya digo que la cantidad total de memoria si que la reconoció sin problemas.
(Ultima edición: 30-12-2018 19:57 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 30-12-2018 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)