[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Pregunta: En un ordenador de sobremesa (y pensad en un ordenador de sobremesa con bastantes años encima y con bios de las de antes (no uefi), ¿quitaríais desde la bios la tarjeta gráfica interna o da exactamente igual? Quiero decir, conectado el ordenador al monitor por la tarjeta gráfica dedicada (una Nvidia 9600gt) si miro en el administrador de dispositivos solo me sale ahí la Nvidia. Pero no sé si afecta en algo haber dejado en la bios la tarjeta gráfica interna activada (antes la tenía desactivada, pero la activé al tener que conectarla por ahí a otro monitor). ¿Qué pensáis?

Otra forma de preguntarlo sería: ¿Vosotros desactivais o desactivavais la tarjeta gráfica interna desde la bios o nunca os habéis preocupado por eso? Repito: No es que me salgan las dos como pueden salir en un portatil, solo me aparece la tarjeta gráfica dedicada (salvo si la conectara por la otra salida, en cuyo caso cogería solo la interna, creo, supongo, no sé), pero tengo curiosidad sobre si es bueno desactivarla, da exactamente igual o no. ;DD


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Eileen - 16-12-2018 18:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)