[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
En mi caso con el SSD sí he seguido alguna de las recomendaciones que suelen verse para reducir en lo posible las escrituras. Desactivar Prefetch y Superfetch, también el desfragmentador y el indexado en la unidad, asegurarse tener el comando TRIM en marcha, cambiar el archivo de paginación de Windows a otra unidad, pasar todas las descargas a otras unidades (descargas de firefox, de torrent... hasta las capturas de los juegos) y lo más reciente, lo que comentas, reducir el número de guardados de Firefox (yo lo he subido de 15 segundos a 2 minutos y medio, que es quitar un 90% de operaciones de escritura).

Pero vamos, ya podría hacer el jodido sistema operativo todas estas cosas, o buena parte de ellas, por sí solo al detectar el funcionamiento de un SSD.

Y eso que los SSD de los últimos años son mejores en el aspecto de la duración de funcionamiento en cuanto a lecturas y escrituras que los primeros. Aunque bueno, si podemos beneficiar aunque sea un poquito su longevidad en activo, tampoco es que cueste mucho echarle un rato siguiendo cualquier tutorial.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Xiphias - 02-10-2018 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)