[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Pues como no soy nada hipocondríaco digital con los temas informáticos, va y leo que al tener un SSD, que tengo que controlar muy mucho cuanto se escribe en él. Ya sé que tiene un número alto de escrituras hasta que se bloquee y solo lea, pero resulta que Firefox y Chrome escriben y borran un huevo de gigas de datos, desgastando el SSD, y que otros programas, o el mismo Windows también lo hace ¿Tomáis medidas contra esto?¿Cuales? Y cuando se me quede bloqueada la escritura de datos ¿Funcionaría al menos el SO decentemente para poder hacer cosas, o en cuanto deja de poderse escribir el disco, todo se va a la vil mierda y tengo que haber prevenido y sacado las cosas antes de él?¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

P.D. a mi me pueden decir misa, pero yo no tengo 300 megas simétricos digan lo que digan los test, no he conseguido en casi un mes una tasa de subida que supere los 5 MB/seg, sea en archivos individuales en cosas como Drive o Youtube, o en programas p2p con mogollón de 'recibientes' para forzar más velocidad.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 02-10-2018 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)