[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Gente, vamos a hacer un viaje atrás en el tiempo, como unos doce años. Veréis, tengo que volver a abrir la NAT con mi nuevo router, vale, y leyendo esto me entran dudas de si lo he estado haciendo bien estos años. A ver, tengo que abrir los puertos que me toque (yo la abro según me dice google como es la NAT en ps3 y 360, que no sé por qué, en unas webs dice de abrir unos puertos y en otras, otros; yo abro todos los que dicen en esas webs y palante), pero leo que si la dirección del router es la clásica 192.168.1.1., el rango de puertos del router va del 1 al 33, y luego, de ahí al 255 parece, es el ¿Rango de puertos de los dispositivos? A ver, la ps3 tiene dirección terminada en 36 ¿Eso significa que cuando abra los puertos tienen que estar con IP 192.168.1.36 todos ellos?¿O cada puerto que abra tiene que tener una dirección del router, y por tanto, solo puedo abrir 33 de ellos? Es que también convendría abrir algunos para el torrent y el edonkey. Con el UPnP realmente los clientes P2P funcionan chachi, pero supongo que la cosa irá mejor abriendo un puerto para cada uno, o el mismo para estos programas, siempre que no los conecte a la vez, imagino. Yo sigo googleando a ver si me entero de más cosas sobre la dichosa NAT.

Otro tema, mis viejos trastos de salón obviamente no se benefician del wifi plus (el móvil, afortunadamente si), y de hecho, a la ps3 le llega menos señal que con mis otros routers ADSL, vivir para ver......Así que solucionaza al canto: cable eternet de unos 10-15 metros del router hasta el salón ¿Eso jode mucho la señal? Tengo una salida de teléfono en el mismo salón, pero imagino que ahí no puedo conectar ningún cable de forma directa ¿No?¿Que me recomendáis para transmitir decentemente la señal a ps360 y wii? Y que no cueste mucha pasta también, porque creo que hay movidas para montarse una red wifi potente pero ya es usar la cartera.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 11-09-2018 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)