[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Creo que he acotado el posible aumento de ruido del procesador: otro maldito proceso no esperado del sistema, otro troyano, el "Autoit v.3 Script", que no sé bien de donde pueda haber salido, aún no había hecho nada raro desde que he vuelto de viaje. Pues, de nuevo, a pasar Malwarebytes, CCleaner, y el Defender solo por si hay archivos o amenazas en algún archivo que pueda haber descargado (aunque no ejecutado) antes de irme de viaje.

El problema de esto, es que tengo que mandar diferentes archivos a diferentes personas, y realizar otras cosas de diversa importancia, como usar mi firma electrónica en diversos temas del Gobierno de La Rioja ¿Es posible que en cosas como un archivo de texto, fotos, o certificado digital, quede pegado algo de código malicioso sin que sea identificado? Es que no quiero mandar mierda a la gente.

Desde que me salió el KMH ese de la otra vez, he ido leyendo más cosas de estos temas, y estoy por desinstalar el Firefox, tras haber subido una copia a la nube de mis contraseñas y complementos, hacer varias limpiezas en modo seguro y desconectado de la red, e instalar de nuevo el navegador, quitando un complemento que no uso desde hace meses porsiaca. Pero como siempre, cualquier consejo y ayuda, agradecido desde el corazón será.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 21-08-2018 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)