[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
(17-08-2018 20:42)Ricardo escribió:Pues no muy contento, la verdad, aunque no sé a qué achacar la culpa.

Me compré un cacharro de marca "conocida", pudiendo hacerme con uno que costaba la mitad, pero pensando que quien compra barato compra dos veces y mejor no arriesgar. La verdad es que nunca había oído la marca Inateck, pero lo ponían bien en algunas reseñas que encontré googleando.

Nada más estrenarlo, me encuentro con que no lee algunas carpetas de uno de los dos discos duros. Están ahí, pero no se pueden abrir. Reinicio todo, ahora todo va bien, las carpetas no dan ningún problema. Vale.

Hoy estoy usando el ordenador y de repente me sale un pantallazo azul y dice que hay que reparar el PC. Lleva a cabo un trabajo de reparación (a saber lo que es) y al final del proceso me dice que no se ha podido reparar. Y a partir de ahí me encuentro con que no puedo iniciar el PC, cada vez que lo inicio se repite la historia de la reparación que no funciona. Desconecto los discos externos, desconecto todo lo que no es imprescindible, sigue igual. Decido volver a un punto anterior de Windows, no puedo (luego descubro que es porque la partición donde tengo esos puntos de guardado no es el C y es uno de los que he quitado). 

Después de media docena de reinicios, mientras se está iniciando veo que sale un mensaje que dice "pulse una tecla para saltarse el checkeo de discos" a lo que pulso todo el teclado compulsivamente. Por fin he podido iniciar el PC, y de momento todo parece funcionar normalmente, pero me pregunto que pasará la próxima vez...

Esa marca tiene pinta de ser una de tipo Nisuputamadrelaconoce. Devuelve ese cacharro pero ya.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por LoboGris - 17-08-2018 21:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)