[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
(14-08-2018 21:04)Ricardo escribió:Tengo en mi PC 4 conjuntos de cables para 4 discos duros, y tengo los 4 ocupados. Ahora me gustaría conectar un quinto disco, pero no tengo dónde. Me pregunto si se puede usar algún tipo de extensión, como en los enchufes cuando conectas 8 cosas a un mismo enchufe de la pared. Y si es así, cómo se llama esta cosa porque no sé cómo buscarla en ebay. Y si no existe esto, ¿qué puedo hacer?

Otra pregunta relacionada con la anterior es, ¿es malo tener demasiados discos duros? Por ejemplo, si le comen muchos recursos a la fuente de alimentación o afectan en algo al rendimiento.

Seguramente esto se puede googlear, pero no sé ni cómo ponerlo en palabras, y vosotros sois muy listos.

Gracias.

Si te refieres a la alimentación, necesitarías un adaptador de molex a sata, sea simple o doble:

[Imagen: 81kR2H41fFL._SY450_.jpg]

Sobre la fuente, la única cosa a tener en cuenta es el consumo. Echa que cada disco duro consumirá unos 10W en el peor de los casos, hablando de HDD y no SSD, que estos consumen mucho menos. Si la fuente puede con ello, no hay problema.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Xiphias - 15-08-2018 11:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)