[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Estaba buscando aquel hilo sobre la subida de tarifas de las compañías, sin suerte, así que, a ponerlo aquí: Yoigo es una puta mierda, al menos, en mi zona. Desde hace varias semanas tengo un problemón con ellos, que internet se conecta cuando le sale. Durante el día, suele darme señal fácilmente. Pero, a determinadas horas, cuando habrá más usuarios conectados, en la tarde-noche, findes o noches, sencillamente, no me da ninguna señal, el router se queda 'pensando' y moviendo lucecitas. Llamar a averías es una soberana tontería, me han hecho todo tipo de pruebas (o eso dicen ellos), me dan la lata con el dichoso PTR, que si estoy haciendo yo algo en mi casa. La realidad es que solo llevo cuatro meses con ellos y jamás he tenido estos problemas con Movistar o Jazztel. El jueves quise conectarme y solo pude mandar un aviso de "me voy" al departamento de logística, ya que era tarde y no estaba disponible el servicio de averías.

El caso es que, o vuelvo a Jazztel o Masmóvil con otro ADSL 20 o doy el salto de una vez a la fibra. Me han soprendido los precios de Tuenti, 40 pavos 50 megas simétricos -fibra Movistar-, o 50 euros por 300 megas simétricos también, con el móvil y el fijo incluidos en la tarifa. Pues, como ya me conocéis, sigo en mi usual mar de dudas y problemas. Primero, me comentó un amigo que Movistar está doblando velocidades para sus clientes, de manera que los 50 megas de tarifa de fibra básica, se deberían convertir en 100, aunque en la web de Tuenti no sale nada, y 100 megas por cuarenta euros me parece cojonudo, suficiente para mis deseos. Lo malo es que Tuenti no tiene servicio telefónico como tal para consultarles cuando va a llegar ese 'doblaje', y solo me queda pillar una tienda Movistar en la capital, así de paso puedo consultarles otra cosa: soy un moroso de Movistar.

Hace casi ocho años me di de baja con ellos, de la peor forma, dejando de pagarles las dos últimas facturas, por un valor de 78 euros, porque me tarificaron una puta llamada de 35 euros que no había realizado <y ellos algo sabrían, porque mágicamente, esa factura llegó por correo un tiempo después de pasármela por banco, cuando SIEMPRE me llegaban las facturas al buzón antes del paso por banco>, y tocó el camino usual: empresa de cobros cansina, "pague, pague, pague", mis datos en lista de morosos, mi vida hundida por ello, falta de relaciones sexuales porque nadie quiere follar con un moroso...........En fin, que simplemente, casi ocho años después debería haber salido de dicha lista (creo que solo te pueden tener seis años), así que tendría que comprobar si Movistar me acepta como cliente, o sigue siendo persona non-grata. Todo esto, lo dicho, en alguna de sus tiendas mejor.

Y tras este post, me voy a desgraciar, que tenemos juerga constante durante cuatro días, y la cosa es que volveré a mi casa a las tantas, me querré conectar a internet de nuevo y no podré. Así que al final, seguramente Jazztel ADSL 20, salvo sorpresa agradable y que Movis se haya olvidado de mi y pueda volver a contratar cosas con ellos.

Buenas tardes, a ver como vuelvo a casa. Pero vosotros además de leer esto, echaros unas risas conmigo, ponerme gifs y tal, lo de siempre, cualquier consejo será bien.

El troyano, por cierto, parece eliminado de mi sistema. Al final las pasadas del Malwarebites Premium han hecho su curro, parece. Ya veremos.......


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 14-07-2018 19:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)