[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Justamente, detecté el troyano cuando iba deshabilitar el Uplay de las tareas que se abren al inicio de Windows (yo tengo deshabilitado el Realtek, que, como dices, importa un pito tenerlo habilitado para o no), busqué información del tipo de programa que era, no apareció como troyano como tal, pero si como software malicioso (ahora no estoy en casa, no puedo poneros el nombre del bicho), y el defender, ni palabra.

Realmente no sé si he pillado estas clamideas digitales por el Uplay, pero poco tiempo antes de instalarlo, le eché otro ojo a las aplicaciones al inicio, y allí no estaba aún. Luego, lo más destacado que hice fue instalar el cliente de mierda esa de Ubisoft.

Al menos, técnicamente se puede inhabilitar al inicio, pero casualidad no puede ser que ayer me llegase un mail de Ubi diciendo que cambiase mi contraseña, que alguien de Malasia había accedido a mi cuenta.

Por lo demás, no creo que haga nada, las cosas funcionan como siempre, pero tranquilo no te quedas cuando sabes que tienes a la solitaria rondando por tus tripas.


Mensajes en este tema
Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 10-07-2018 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)