[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#99
Cita
No guardo nada digital. Todo lo visto, a la papelera de reciclaje. Si he pasado a DVD alguna peli que me haya gustado y me haya costado encontrarla, que me regalaron una tarrina de DVD's hace unos años y le doy cierto uso. Pero formatear con solo medio año que tengo el pc, me hace sentirme una piltrafilla. Mi anterior trasto, el que os comentaba que daba risapena, era una torre micro-atx con un triste céleron de procesador. Ostia, pues ha aguantado años sin un puto formateo, y el último que le hice, cuando le puse el windows 8.1, y ahí sigue el cabrón, sin una puta amenaza, o eso me han dicho los programas de diagnóstico que tiene instalados. Ahora, haciendo más o menos lo mismo (juego más, y por fin puedo ver vídeos y películas a 1080p), en seis meses, troyano, teniendo mucha más protección en el firefox, que antes iba con el Ublock y prau. Puffff, veré que salvo del HDD, que esa es otra, a ver si voy a llevar pegado el virus de estrangis en alguno de los archivos.


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 09-07-2018 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)