[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#97
Cita
Pues resulta que no era un simple malware, parece que tengo un troyano en toda regla. Los análisis de Windows Defender no lo detectan (ahora estoy volviendo a hacer la prueba), y el Malwarebytes (cuya versión de prueba me caduca en once horas), si lo hacen, lo dejo en cuarentena, y en unos días, lo vuelvo a tener otra vez ahí. Llevo dejando archivos en cuarentena unas cuantas veces, también los elimino, claro, pero ya digo, vuelven y vuelven ¿Algún antivirus o programa que me pueda hacer la limpieza, antes del temido formateo? Y si llego al formateo, tengo aún la llave USB autoarrancable con el windows 10, formateo desde allí haciendo una instalación limpia y prau, serán algo menos de diez minutos, pero cuando me pida clave del producto ¿Le meto la clave que compré en ebay o el número de licencia que ahora tengo cuando voy a información del sistema, en el menú de configuración?

Sé que me vais a culpabilizar por mi imprudencia, pero realmente, lo más arriesgado que hago es meterme en webs dudosas a buscar torrents de películas difíciles de encontrar, o descargas directas desde MEGA, con el firefox con cuatro barreras: el Ublock, https everywere, no coin, y el no-script (que me parece una maravilla en estos meses de uso) ¿Y aún así pueden haberme colado alguna cosa? Por supuesto, a los archivos siempre les paso el antivirus (el defender) antes de abrirlos, salvo como digo, los torrents, que en vez de descargar, le doy a 'abrir archivo' para que se abra directamente el Transmision, el cliente de torrent que uso.

Por eso, dadme también consejos de seguridad, programas que me blinden más. Y sí, entiendo que yo también tengo que tener cuidado donde entro y qué descargo, pero, si os gusta el cine, ya sabréis lo complicado que es muchas veces conseguir según qué películas que puedan tener un cierto tiempo o no hayan sido muy masivas, ahí me costaría mucho controlarme. Por eso, lo que he dicho, dadme todo tipo de consejos de seguridad, los que sean.

Y si.............os dejo que me troleéis a gusto, cabrones............necesito vuestra ayuda, acepto orina en el rostro, así de desesperado estoy.


Mensajes en este tema
RE: Profemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 09-07-2018 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)