[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#91
Cita
Si la cosa es pior <buenos días mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa>, que tras TRES PUTAS HORAS DE FORMATÉO, veo que aparecen las mismas carpetas y archivos "de serie" que tenía antes ¿Solución? Formatear usando la 360 actualizada ¿Resultado?...........................los mismos archivos y carpetas de serie, unos visibles y otros ocultos. Y ahora ando, a la par que he puesto una colada de un par de semanas, un par de horas para transferir la antigua carpeta 'Xbox360', con sus archivos cifrados a esta llave concreta, Y EL PUÑETERO RAYMAN LEGENDS GRATIS, con resultado incierto de narices. Honestamente, ya no es solo que todo me pase a mi, que sea un multicromosomático digital, también puede perderme explicar las cosas a la mía, pero os asegura que así es el tema, una llave de 64 GB con 32 GB de la antigua forma de crear particiones en unidades externas de la 360, que cuando actualicé la consola, aún la reconocía, pero no sé si ha sido la tele y el infernal SO de LG, o el maldito W10 (aunque leo que el exFAT es un formato normal para que me quepa mi RL, que ocupa más de los cuatro gigas que limita el FAT32, el formato que unicamente admitían ps360, @Eileen , tus pelis las pasé a la ps3 en esa llave, en ese formato), pero por cambios o/y seguramente actualizaciones, mi contenido de esa carpeta 'Xbox360' se vaya a ir a la porra.............


Mensajes en este tema
RE: Profemas informáticos, PERO AHORA HAY UNO MUCHO RARO...... - por Rosstheboss - 17-06-2018 08:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)