[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#89
Cita
REEEEEEEEEEEEEEEUPLOADEEEEEEEEEEEEEEEEOSUBOOOOOOOOOOOOOO, QUE TENGO UNA EMERGENCIAAAAAAAAAAAAAAA.

Bien, por fin, lo he hecho, me he instalado el cliente de Ubi, el Uplay ese de los cojones, y hago la usual comprobación en los programas de inicio para que no se inicie, como otros clientes como el del gordo Newel. Y va y me encuentro un puto programa llamado AutoIt v3 Script, en la ubicación "C:\ProgramData\77456769ed0869c317f1abb6d55c9e48", que genera una confianza de la puta ostia.

Vale, le doy al google antes de originar nuevo tráfico en el foro con vuestros malditos y merecidos "jajajajajajaja Ross jajajajajajajaja, pide la paguita", y no me salen referencias directas a Ubi, solo que esto es un .exe/scrip ejecutable que puede ir desde un añadido a la mierda de cliente de Ubi, hasta la destrucción de mi vida tal como la conocemos, lo que quede más cerca. No me salen resultados perniciosos, pero si muuuuuuuuuuuuuuchos consejos para desinstalarlo ¿QUE HAGOOOOOOOOOOOO?

Ah, y sigo con la comedia de mi vida. Ya pillé la nueva tele birrier y barater para el salón. Pues le metí una llave USB con películas, pero también, con 32 gigas (es de 64 la pobre) dedicados a juegos guardados de 360, que me importaba un churro formatearla, si no fuera porque en esa llave (y reconocida por mi consola fiel y poderosa), tengo el Rayman Legends, en una cuenta chunga que pillé en esos momentos donde te daban consejos por doquier para conseguir estas cosas extrañas y me han permitido jugar al AC 4 jratis de un bazar húngaro, entre otras cosas. Y el juego lo inicié con mi cuenta habitual ,que no es la que lo descargué <guiño, guiño, CHANCHULLO>, y hacer un par de partidas de prueba muy satisfactorias. Vale, me he pasado con la introducción, pero el caso es que mi nueva tele birrier, crea algunos archivos e historias para las cosas que le meto vía USB (el disco externo de 1 TB tira bien, pero ha creado también archivos ruaros, ruaros, ruaros), y solo se me ha ocurrido..................formatear...........previa copias de las carpetas "vídeo" <ande tengo las películas>, y 360, en mi m.2 disco-tarjeta.

Y va y con mi W10 flamante, resulta que no puedo formatear en FAT32, que era en lo que estaba la llave, sino en un formato maravilloso y grandilocuente llamado "exFAT", y llevo, literalmente, HORAS, HORAS, PUTAS HORAS, para formatearla. La idea es "pegar" las carpetas que tenía antes de tener tele birrier a pelo, pero si el formato no acompaña cuando luego las pegue ¿Pa'qué? Que pierdo mi RL jratis, JRATIS, por la enésima cojonada que me pasa en el ordenador.

En serio, leed estos textos, echaos unas risas, hablad con vuestros amigos, familiares e hijos, pero reconocerme que me mira el ojo tuerto del Dios Máquina, no me jodas.

Pues le queda un cuarto de formateo a esta mierda, así que me voy al frigo a por más cerveza, y tendré para una hora y pico fácil, así que disculpad (UUUUUUUUUUUUNA VEZ MÁS) los destrozos que le haga al foro en este tiempo sisi


Mensajes en este tema
RE: Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por Rosstheboss - 17-06-2018 06:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)