[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#88
Cita
Ya he comentado que mi caja es bastante fresca, tres ventiladores, tres diferentes intensidades........pero veo que las rejillas magnéticas que traía para el superior y el bajo, creo que no dejan escapar del todo el calor. Estaba con The Witness y, como siempre con el primer y segundo nivel de los ventiladores, la cosa se calentaba (normal, es un juego que pide mucho hardware Huh ), ha sido quitar dichas rejillas y la caja seguía caliente, pero sin llegar a un nivel preocupante. Y aclaro, que las rejillas de quita y pon, tienen agujeritos, que no son algo que tape a cal y canto la salida del aire caliente de la caja. Me ha chocado, veo que muchos usuarios las dejan, lógicamente, para que no les entre mierda, pero yo diría que dificultan la expulsión del calor.

Luego, he usado la caja calentita para enfriar una bebida que tenía en el congelador y que se me había pasado de frescor por el maldito witness. Y oye, mano de santo, la bebida en su punto óptimo y la caja se ha enfriando un poquito más birra


Mensajes en este tema
RE: Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por Rosstheboss - 16-06-2018 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)