[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#86
Cita
(15-06-2018 11:55)Rosstheboss escribió:Apunto la solución porque yo también he tenido ese problema, aunque al final he ido poniendo las carpetas en el modo vista que me gusta (iconos medianos), y parece que ahora todo se queda bien permanentemente, pero veremos si dura......

Por cierto Eileen, hace un tiempo me diste una solución para que cuando escriba cosas en Internet con el Firefox, me salga la raya roja abajo de los palabros mal escritos, algo sobre poner el diccionario de Español, junto con tener activada la opción de corrección ortográfica, pero sigue sin resaltarse las palabras que escribo mal ¿Me la puedes volver a repetir, por faaaaaaaaa? A ver si esta vez lo hago bien.........

¿Otra vez? Pero mira que eres melón, si lo solucionas en dos segundos. ¿Por qué no lo hiciste cuando te lo dije hace cuatro meses? ;PP

Entras aquí: https://addons.mozilla.org/es/firefox/ad...ictionary/

Le das al botón azul de AGREGAR A FIREFOX. Esperas a que se instale y cuando te salga le das a AÑADIR y ya te funcionará eso que dices. Comprobado que funciona ahora mismo otra vez.


Mensajes en este tema
RE: Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por Eileen - 15-06-2018 13:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)