[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#61
Cita
Pues en mi caso, sencillamente ni estaba la carpeta Bin64, ni en la Bin32 estaban los archivos adecuados para poder lanzar el juego retocando las cosas yo mismo, he tenido que buscarla por ahí, cosa que da una desconfianza enorme, y he descargado dos veces el juego, no venía en ninguna de las dos ocasiones. Encima, cuando por fin funciona todo (sirve el mismo acceso directo del escritorio para lanzar el juego), ni siquiera se conecta a steam al iniciar, un mal menor, sigue reconociendo el pad de la 360 al menos. Me he echado una partida rápida, no muy larga, para no llegar a la hora de juego y poder devolverlo (que tres días después no sé a que espera Steam) y mola y gana respecto al que tengo en ps3, como no, pero tiene su aquel que como el de ps3 es cryengine 3 da la impresión que tiene un tratamiento visual más moderno aún cuando los números técnicos son mucho mejores en pc, pero para eso están los mods, aunque ahí también he tenido otros asuntos que google no me arregla, aunque eso ya para otra ocasión Wink


Mensajes en este tema
RE: Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por Rosstheboss - 10-05-2018 19:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)