[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#59
Cita
Uy, que va Jagang, si todo el mundo sabe lo que ocurre y todos saben solucionar las cosas del pc, somos nosotros a los que nos salen problemas y nos quejamos por tener que resolverlos. Que no, que nooooooooooooo, que la puerta de entrada de Satán en nuestro mundo es a través de los juegos de PC. Yo estoy trasteando con Crysis a la espera de que steam me lo retire de una vez de la biblioteca, y oye, como autodidactismo tiene su aquel. Pasa que hace veinte putos años aún tendría su gracia, ahora que hemos cambiado y avanzado en el siglo, tener que buscar no solo soluciones y archivos, sino hacerte cosas a mano -ejem-, es un puto atraso. A ver que cara se le quedaría a la gente si le dices que para ver pelis antiguas tienes que hacer no sé qué y no sé cual, a pesar de estas pelis están en Netflix o Wuaki, y tienes que perder tiempo en cofigurar gaitas para poder verlas.


Mensajes en este tema
RE: Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por Rosstheboss - 10-05-2018 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)