[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#56
Cita
Muy poca paciencia te veo Ross xD

Si tan poco aguante tienes, olvídate de juegos anteriores a 2012 y tendrás muchos menos problemas. Total, con una PS4 tampoco los podrías jugar.

Y bueno, olvídate también de la Windows store xD.

Yo con el resto, jugando los juegos que van saliendo no tengo problemas nunca (y soy de los que juegan los juegos el día de salida). Los tuve sobretodo al principio (me volví al PC como plataforma principal en 2011) por intentar jugar juegos en los que había habido algún cambio de sistema operativo, o juegos que dependían del Games for windows o cosas por el estilo. Pero a día de hoy, incluso los juegos recién salidos, juego sin ningún problema (Casos excepcionales como Batman AK o AC: Unity aparte, se entiende). Que si, que los parchean y mejora el rendimiento y bugs, pero es que hace varios años que no tengo que buscar una solución porque un juego no me funcione.

O sea, que no digo que no juegues esos juegos, pero si que cambies un poco la mentalidad de que a la primera que fallen tirar la toalla. Si quieres un plug & play, juega juegos recientes.
(Ultima edición: 10-05-2018 14:22 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por Cikio - 10-05-2018 14:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)