[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#28
Cita
Pues sigue la historia, porque esto parece no tener fin. Pensaba que tenía desactivada esa opción de volver atrás en el tiempo que trae Windows, más que nada porque siempre la desactivo ya que consume memoria. Pero será que se puso sola cuando pasé a W10 o no sé por qué, pero estaba activada. Alabado sea el señor, decido volver a un punto anterior a los problemas de sonido. 

Pues... ¡no se puede! lo he intentado como 5 veces, y cada vez que lo hago, tras un proceso de 5-10 min me salta un mensaje diciendo que no ha sido posible completar la operación porque debe de haber un antivirus dando por saco. Yo no uso antivirus, pero puede ser el Windows Defender o alguna otra cosa. Desactivo todo. Hasta desinstalo el AntiMalware. Pruebo una y otra vez y siempre lo mismo .Parece ser que el puto Windows Defender es como una garrapata que no se puede desactivar, siempre tiene algún proceso activo si lo miras con el gestor de tareas, e incluso si lo desactivo, al reiniciar está activado otra vez.

No me lo puedo creer, que no pueda usar una función de Windows por culpa de otra función de Windows.

Reinstalar Windows desde cero vuelve a ser la única opción viable. Me lo voy a pensar.

Por cierto, no tengo muchas esperanzas de recibir una solución aquí. Escribo esto más que nada como desahogo personal.
(Ultima edición: 05-04-2018 17:16 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por Ricardo - 05-04-2018 17:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)