[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#24
Cita
(04-04-2018 01:05)Xiphias escribió:¿Has actualizado drivers de la gráfica por casualidad? A mí no hace tanto me dejó sin sonido momentáneamente porque al actualizar los drivers de Nvidia cambió de forma automática el dispositivo de reproducción de la tarjeta de sonido al monitor (HDMI).

Creo recordar que no, al menos no en varios días en los que el sonido siguió funcionando. Pero para ser honestos me cuesta recordar, es de esas cosas que haces con el piloto automático y ni lo piensas. Es tan simple como que un día funcionaba y al siguiente ya no.

Llevo dos días perdiendo el tiempo, buscando soluciones en Google, probando distintas cosas, instalando programillas y nada ayuda. Y reiniciando, reiniciando, una y otra vez cada vez que cambio algo. Buscar drivers es jodidamente complicado, primero saber cuáles necesitas, y luego encontrarlos, sobre todo si es un PC de hace 7 años. 

Estoy considerando la opción desesperada, que es reinstalar Windows. Veo que W10 tiene una opción para hacer esto en el menú de configuración, que además permite conservar tur archivos. O eso dice... ¿Alguien conoce esta opción? ¿Me podéis aconsejar sobre pulsar el botón rojo de no retorno?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por Ricardo - 04-04-2018 20:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)