[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#9
Cita
Así entre nosotros y en confianza ¿Vosotros hacéis amistad con gente que usa cables dv-i?¿Les habláis y saludáis en público? Es que es el único camino que me ha quedado finalmente ante este puto calvario. Me he comprado un nuevo cable hdmi en el MM pa ná (y como soy así de generoso lo vendo por 35+gastos de envío, ey, tiene puntas doradas, horoh weno), porque los problemas seguían. Ha sido muy divertido estar probando paneles distintos en el 'service menú' del monitor en la 360 (que es el único dispositivo que 'se veía' con el hdmi sin problemas -pero la consola lo detectaba como dv-i, igual que el pc, ostia-), para no conseguir nada. Finalmente, en una zona recóndita, llena de pelusas y mugre de mi casa, estaba el cable dv-i que vino con el monitor hace diez años, y calla que mi síndrome de diógenes me ha hecho conservarlo. Al menos en pc y 360 tengo forma de conectar el monitor, pero en ps3............Pues al final lo he dejado en la opción de 'panel' que me decía la red que debería ser la mía y ya digo, a ser un marginal de la vida con dv-i. Como dato curioso, haciendo las pruebas visuales en la 360, cada tipo de panel que elegías tenía sus propia idiosincrasia visual, si total me voy a joder, igual me venía bien configurar mi monitor como uno de los paneles que más me han gustado a la hora de presentar las imágenes de prueba.

En fin, la botonería me la hizo, salió el service menú 'secreto', se cambió algún valor, se jodió todo, y aunque he probado a cambiar valores y hasta reiniciar del todo el monitor con una de las opciones, todo ha sido paja, que decía el Espantapájaros del Mago de Oz Porno. Bueno, vuelvo a tener pc a 1920x1080p al menos, algo es algo, pero es una putada sin duda. Se ha jodido el hdmi sin tener ni zorra de por qué.

He leído toneladas de cosas curiosas de mi monitor, pero nada que me ayude con eso. Veo que en la ps3 hay opción de 'buscar fuentes' o algo así, manteniendo pulsado el botón de encendido unos segundos. Pero es una slim y ya digo, o cable AV o hdmi. Ains, voy a hacerme otro cubata y a escribir un tochazo en el post de cómics, que son cosas que me alivian mucho.


Mensajes en este tema
RE: Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por Rosstheboss - 25-03-2018 02:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)