[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#6
Cita
Gracias gente, aunque solo sea por el coraje que me está dando todo esto y las horas tontas que llevo tiradas esta tarde.

Sigue reiniciando 'en negro' (el mensaje en pantalla del monitor es 'hdmi - modo ahorro de energía -, sale cuando no hay nada encendido, aunque aquí si lo haya), y si toco el botón' source 'varias veces en el monitor ¡Tachan! Volvemos a la configuración gráfica mermada de la que os he hablado antes, y en ella Windows detecta el monitor como no-PyP; en el panel de Nvidia dicen que es un 'monitor digital' conectado por dv-i (está por hdmi como he comentado). Dar de baja el monitor, usar drivers de la web de LG y dejar que detecte solo el dispositivo no vale para nada.

Y en la ps3 aunque toque el botón de source no da ninguna imagen, haga lo que haga. Pero insisto, en la 360 sea con la consola configurada a 720p, sea a 1080p, se reconoce sin problemas y todo se conecta y se ve perfectamente.

Acotando las cosas, solo puede ser el 'modo avanzado' de mi monitor LG W2261 VP. Resulta que la botonería me ha dado algún problema por trabarse alguna vez, y creo que cuando ha salido ese menú (que no se saca de forma normal, hay que pulsar un par de botones para que salga) , está todo lleno de números, letras y cifras que no comprendo, y creo que ahí vendría el problema, que se ha cambiado algún valor o alguna mierda.

Parece que haber habido casualidad con la actualización del driver el otro día (aunque puse el ordenador ayer y no pasó nada), pero en la ps3 no he tocado nada, la he estado usando esta misma tarde para ver unas series. Y ha sido poner el pc luego y empezar todo esto.

Otro asunto es que la opción clásica de 'volver valores de fábrica' del monitor no parece haber arreglado un carajo, ya digo que tiene pinta que algo se ha quedado activado en el cacharro que me está haciendo la pascua, pero ni puta idea de qué. He mirado manuales, guías, preguntas y respuestas........y nada me ayuda. Joder, si es un monitor full-HD que siempre conecto vía hdmi a mis trastos, salvo a mi antiguo pc por vga (que como digo, ahí tampoco ha habido problema alguna cuando lo he vuelto a conectar esta tarde para probar), y siempre ha sido todo automático ¿Que ha cambiado en el mismo para que ahora dos aparatos me den guerra? La última idea, más allá de seguir buscando configuraciones y trucos avanzados para mi monitor, es desenchufar todos los cables, no solo los enchufes, por si había tensión acumulada según he leído también (además de la que tengo en las sienes digo), y aquí estoy escribiendo esto desde el móvil.

De nuevo gracias, y es que todo esto es alucinante hasta la nausea, joder.

Bueno, voy cerrando este extraño calvario-poltergeist con dos cosas:

Mi menú avanzado es similar a este:

[Imagen: kRS3ZKY.png]

¿Véis aquí algo que pueda estar causando todo esto? Bueno, seguramente unas cuantas cosas, empezando por la parte donde pone 'panel', que veo que se puede poner diversos tipos de monitores de la marca. Supongo que si eso se ha movido accidentalmente, el monitor no está funcionando como debe. Pero hay otro tema.

Resulta que he vuelto a poner la 360, y tan preocupado de que se viese bien no había reparado en algo, no tiene sonido, no se escucha nada a través del monitor (por los altavoces que tengo conectados al mismoo por cascos), incluso subiendo el volumen del monitor al 100%, y encima, haciendo el monitor los clásicos sonidos de prueba -que esos si se oyen-. Así que me viene algo a la cabeza ¿Y si todo es por el cable hdmi que se ha escachifurciado algún pin? Suelo conectarlo y desconectarlo a varios aparatos, tiene años y rodaje, y si ha dado resultados tan dispares en los aparatos que he conectado esta tarde, y asumiendo que mis ps3, 360 y pc funcionan bien (han funcionado bien durante esta semana, y pc y ps3 ayer y hoy) ¿No se habrá jodido algún pin en mi cable hdmi baratungo del MM? Me llena de esperanza a la par que de terror, porque si lo puedo resolver con diez pavos de cable, coño, genial, pero si todo esto es porque el monitor está pocho, ahí ya toca meter unos 100-120 pavos en alguno majo, y es una tocada de narices importante.

En fin, buenas noches, y como siempre, muchas zankius por soportarme. Pero es que me pasan cosas raras siempre, es así, no lo puede negar nadie.
(Ultima edición: 23-03-2018 22:42 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por Rosstheboss - 23-03-2018 21:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)