[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#2
Cita
(23-03-2018 18:05)Rosstheboss escribió:Bien, ha pasado otra vez, vuelvo a tener problemas informáticos, algo relacionado con la actualización de los drivers de la gráfica parece, porque ha sido encender el ordenador, ver la pantalla con el logo de Asus de la BIOS, llegar a Windows y ¡BUM! No sale imagen por ninguna puta parte. Uso el recurso informático supremo, reinicio, y mira, sale imagen en Windows, pero achatada y con bandas enormes arriba y abajo. Reinicio de nuevo, y ya no ha salido ninguna otra imagen reiniciarse las veces que reiniciase. La pantalla de BIOS si muestra imágenes y cosas gráficas sin problemas, me he metido un rato a trastear y mirar una cosilla de mis ventiladores, es al cargar las mierdas de Windows.

Claro, tiro de Google vía móvil, y me encuentro que en Windows 10 no hay un inicio desde la pantalla pre-windows a prueba de fallos, tendría que reiniciar de forma especial desde el mismo Windows 10, y encima, una de las soluciones que he leído es usar una llave USB, la que utilicé para crear el Windows 10 limpio, para reparar errores ¿Pero que mierda es esta? No tengo esa llave ahora, la estoy usando para otra cosa, tendría que volver a crearla ¿Pero qué cojones es esto?

Y ya puestos, había pensado en usar esto como hilo para soltar problemas informáticos ¿Hay alguno ya creado o que se use a tal fin? Me cago en Ross que puta cruz, que el pc cambia y cambia, pero las mierdas informáticas permanecen inalterables. Voy a intentar buscar hacerme otra llave autoarrancable de W10 y reparar desde ahí, pero concededme que esto no es normal, ni se acerca a la puta normalidad, es más, la puta normalidad es un puntito lejano en el firmamento frente a estas cosas que me pasan.

Buenas tardes.

que te pasa exactamente. ¿Que cuando ya te tiene que salir el escritorio se te queda en negro?

Si es así, control+alt+suprimir. administracion de tareas, archivo, nueva tarea: explorer.exe.

Esto es una solución temporal.


Mensajes en este tema
RE: Vale, otra puta vez problemas informáticos, AYUDAAAAAA - por alone snake - 23-03-2018 18:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)