20-03-2017 12:11
(20-03-2017 11:59)seph1roth escribió:Pero cuando digo Skyrim, también puedo decir The Witcher 3, que este siendo insultántemente superior a los juegos de Bethesda (y al rpg medio), sigue teniendo una cosa que no me gusta, y es el efecto de "sigue las baldosas amarillas para llegar a tu objetivo", de ahí que el diseño de este Zelda en cuando al desarrollo del juego y de sus propias misiones secundarias y/o pruebas heroicas, no es que me resulte superior, es que es el ejemplo a seguir, y lo más grave de todo es que suelen ser misiones que o bien es hacer una cosa e ya o bien hay que hacer de recadero, misiones las cuales irónicamente están bien hechas.
Las misiones secundarias de este Zelda son interesantes, dado que están bien integradas, pero el juego no ha inventado nada, ni siquiera en lo que la saga se refiere. El juego tiene misiones interesantes, que son como una combinación de las de OoT y MM, con el tema de horario de los NPCs y moverse por el mapa, pero también tiene misiones de relleno absoluto. Traeme 55 setas, quiero una manzana asada, hazme un salmón con salsa. Eso es puta mierda.
Las pruebas heroicas son un buen añadido, y en general requieren pensar un poco más. Pero luego el santuario no es mas que un cofre.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.