Encuesta: Los juegos de ahora son peores que los de hace 20 o 30 años?
Sí. Son peores de forma general (salvo excepciones contadas)
No lo son, salvo algunas sagas que han ido a peor de forma clara.
No. Vivimos una época en la que de forma general han mejorado
[Mostrar resultados]
 
 
Verdad verdadera? Los juegos de ahora son peores que los de hace 20 o 30 años?
#5
Cita
Rivera, vota en la encuesta mangurrián.

Yo he votado que de forma general sí son peores.

No tengo ninguna duda.

Es verdad que disfruto mucho ahora porque puedo gastar más en videojuegos y por tanto juego a más cosas y que algunas tienen una calidad altísima, pero me parece impepinable que hemos retrocedido en un cerro de cosas.

Me fastidia especialmente cuando nos tratan como tontos iluminando salientes, llevándonos por un camino de luz o marcas en el mapa, cuando caigo de un saliente y me devuelven instantáneamente de nuevo a ello, los puzles ultra simplificados y trillados que se ven en muchos juegos, la exploración basada en mirar detrás del pasillo de al lado y volver al principal, los scripts, los QTE peliculores cuando son innecesarios, el autoapuntado, la constante predominancia de los gráficos sobre casi cualquier otro apartado del juego, la capada en los desbloqueables que hace que muchas veces se sientan incompletos cuando no te quitan directamente el final para vendértelo luego....

Son cosas con un peso gigantesco que no me puedo quitar de la cabeza con un Mario Galaxy, un The Witcher 3, un Zelda BOTW o un Overwatch. La generalidad de juegos caen en varias de esas lacras que he dicho, por mucho que de tanto en tanto salgan verdaderas obras maestras.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Verdad verdadera? Los juegos de ahora son peores que los de hace 20 o 30 años? - por chente - 29-05-2017 16:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)