The Path To Die Alpha Battle Test disponible para todos!
#1
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Como algunos sabréis The Path To Die está actualmente en Kickstarter y acabamos de lanzar una demo disponible para todos. Se trata de una Alpha Battle Test y está destinada no solo a darle la oportunidad a la gente a probarlo, si no para aquellos que tienen curiosidad por como funcionan estos controles innovadores y su sistema de combate puedan experimentarlo de primera mano.

[Descargar Aquí] http://kck.st/2qs5nLc  Flamethrower

[Imagen: JseSDv8.jpg]

Esta no es una demo al uso ya que no es una zona del juego recortada para ser probada, si no que se trata de una forma creada específicamente para su testeo y que los usuarios puedan medirse con distintos tipos de enemigos y familiarizarse con las mecánicas del juego. Muchos elementos, tanto visuales como sonoros o jugables son provisionales y no son de las ultimas versiones con lo cual habrán grandes cambios y mejoras en el futuro. Para disfrutar de la experiencia tal y como ha sido pensada se recomienda a todos jugar con gamepad, a ser posible de Xbox aunque no es obligatorio.

[Imagen: wm8PLkg.jpg]

Esperamos que a todos os guste, de nuevo recuerdo que se trata de un Battle Test que no cuenta ni con todas las mecánicas del juego final ni objetos u otros elementos y es mas que posible que hayan fallos y errores. Dejad vuestras opiniones y criticas bate  Big Grin
[Imagen: mCPVuxx.jpg]
#2
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A bajar!
#3
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Bajando. Luego le doy un tiento birra
#4
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Esta noche le doy un tiento y os cuento.
#5
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Lo he estado probando un poco y la verdad que se me hace increiblemente confuso el control

Los comandos no tienen en cuenta hacia que lado esta mirando el personaje, asi que si estas mirando a la derecha y quieres dar una estocada a la derecha tienes que mover el joystick hacia arriba es muy raro. Tambien mientras estas cubriendo usas el joystick derecho para girarte pero mientras apuntas con el arco esto se invierte y pasas a girarte por el joystick izquierdo, haces la misma accion con un joystick diferente segun lo que estes usando lo cual es confuso de narices
#6
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Este tema de los controles, la jugabilidad y el sistema de combate es algo que hablamos largo y tendido y hemos modificado mucho conforme avanzábamos por que es algo que debe ir muy medido. Al principio se hace complicado lo entiendo, a la que has jugado cuatro veces ya te has hecho al control. Nuestra diseñadora artística que es quien menos ha tocado el gameplay al principio le chocó también eso y la primera vez que se puso con el Battle Test no sabia ni de donde le venían y ahora ya llega hasta el final. Solo hay que mentalizarse con la dirección de los ataques.

Lo que comentas de rotas con el arco o defendiendo es mas por lógica ya que con el arco no puedes moverte así que el stick derecho queda relegado como siempre a los ataques, en este caso a tensar el arco mientras que en defensa ya que no puedes atacar te permitimos rotar para poder parar ataques de todas direcciones mas rápidamente sin depender de la fijación exclusivamente.
[Imagen: mCPVuxx.jpg]


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