Encuesta: Los juegos de ahora son peores que los de hace 20 o 30 años?
Sí. Son peores de forma general (salvo excepciones contadas)
No lo son, salvo algunas sagas que han ido a peor de forma clara.
No. Vivimos una época en la que de forma general han mejorado
[Mostrar resultados]
 
 
Verdad verdadera? Los juegos de ahora son peores que los de hace 20 o 30 años?
#2
Cita
No necesariamente, pero sí se han perdido cosas. Quizá sustituida por otras, pero en mi opinión es como cambiar un billete de 20€ por uno de 10€.

El avance permite muchas más cosas y eso es bueno, pero como lo comercial manda, no se suele usar para "esas otras cosas" que yo querría, como I.A., físicas y otros aspectos técnicos. Permite crear grandes mundos, pero por cada mundo de verdad tipo Tw3 hay 50 que son morralla copypasteada y sin personalidad alguna.

Creo que tanto potencial da lugar a que se centren en meterle a la gente el producto por los ojos a costa de sacrificar cosas jugables a cambio de espectáculos y artificios. Rara es la saga que no se ha transformado en algo espectacular... pero que curiosamente los fans han repudiado o cuestionan las entregas recientes.

Por no hablar de otros temas, igual no relacionado con los juegos y su diseño en sín, como las cuotas online, los DLC, las ediciones deluxe día 1 de 120€ por tener 4 personajes más...,Etc. Aunque eso ya es un tema más de industria que de los juegos en sí.

Y ojo, que esto no quita que haya algunos juegos de hoy que me gusten tanto o MÁS que los de hace 20 años. Pero personalmente en la suma he salido perdiendo y por mucho.


Mensajes en este tema
RE: Verdad verdadera? Los juegos de ahora son peores que los de hace 20 o 30 años? - por Rivera - 29-05-2017 16:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)